Ligar en Salamina (Caldas) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Ligar gratis Salamina (Caldas). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Salamina (Caldas) como tú!

¿Buscas chica busca chico en Salamina (Caldas) , y/o chico busca chica en Salamina (Caldas)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Salamina (Caldas) gratis

Gloria Ramos

Salamina, Caldas, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Yo soy mujer, que disfruta del alimento diario espiritual, disfruto de la meditación, y el de compartir con otros y ser parte de sus logros. Disfruto de la persona que tiene sabiduría, generosidad, divertido y reflexivo. Tengo el privilegio de ser Ingeniera Ambiental y trabajo en ello y disfruto cada día de los animales, las montañas y la naturaleza. Amo la naturaleza, y me fascina caminar. Rescato animales, los ayudo y luego les busco familias para hacer felices familias. Me fascina la música barroco, las baladas, pero mas disfruto de la compañía de un ser que seamos apoyo el uno para el otro, y que ambos progresemos en todas las áreas de nuestra vidas. No pretendo llenar vacíos, solo pretendoser parte del progreso.

Manuel Diaz

Salamina, Caldas, Colombia
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

soy Alegre,amable con las demás personas, me gusta mucho aprender y estoy abierto a cambios. Me gusta mucho pasar tiempo de calidad con la compañía correcta

Linacaldas25

Salamina, Caldas, Colombia
Busco: chicos
Para:ligar, chatear

SOY UNA PERSONA MUY SOCIABLE, SOÑADORA Y QUE NUNCA DESFALLECE... BUSCO CONOCER AL HOMBRE DE MIS SUEÑOS Y LOGRAR COMPLETAR MI VIDA... ME ENCANTA LA DANZA, EL CANTO Y TODAS LAS ARTES..

Orquidea419

Salamina, Caldas, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Administradora de Empresas; Amante de las cosas simples y de los buenos momentos de la vida.