Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Vélez (Santander) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Vélez (Santander), ver fotos de Vélez (Santander), o leer noticias de Vélez (Santander).

Ligar gratis Vélez (Santander). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Vélez (Santander) como tú!

¿Buscas chica busca chico en Vélez (Santander) , y/o chico busca chica en Vélez (Santander)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Vélez (Santander) gratis

Vélez, Santander, Colombia
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

soy una persona responsable, honesta, amigable, solidaria,fiel,con sentido del humor, apasionado por el deporte y el dibujo. quisiera una mujer fiel,responsable,que me haga reír y que siempre este conmigo y que cada día demuestre lo que siente.

Vélez, Santander, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

creo en Dios ante todas las cosas el va estar primero. EL SECRETO PARA MANTENER UNA MUJER A TU LADO, ES ENAMORARLA TODOS LOS DÍAS COMO SI LA FUERAS A PERDER SOY 80% DIABLO Y 20% ÁNGEL ESTOY DISPUESTO A IRME A VIVIR CON ALGUIEN A OTRA CIUDAD SOY inteligente ,trabajador,juicioso,divertido y con el deseo de conocer LA MUJER para toda mi vida.....te estoy esperando se que en alguna parte estasssssss...........ESTOY DISPUESTO A DARLO TODO POR AMOR la verdadera mujer tiene orgullo, dignidad y amor propio. la verdadera mujer no se somete a humillaciones. la verdadera mujer sabe decir “basta”. la verdadera mujer no depende de nadie para vivir. la verdadera mujer no suplica atención, no mendiga amor. la verdadera mujer jamás es digna de lástima. la verdadera mujer cuando cae se levanta y, aunque herido, sigue adelante. la verdadera mujer se fortalece con el sufrimiento. la verdadera mujer confía en sí mismo. la verdadera mujer sabe lo que vale y hace respetar ese precio. la verdadfera mujer no le quita la vista a la realidad por dolorosa que sea. la verdadera mujer ama, pero no es esclava de ese amor. la verdadera mujer no permite que jueguen con ella. eso busco en una mujer si eres ese tipo de mujer aca te voy a estar esperando. Amaneció Y me encontré con que emprendiste un largo viaje Mi corazón se te escapó del equipaje Y se quedó fue pa' llenarme de recuerdos Amaneció Y el gallo viejo que cantaba en la ventana Hoy no c