Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos y hacer nuevos amigos gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos y amigas en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos | Conocer amigos gratis

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas de 30 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy aquí para conocer gente -¡quién sabe!-, y si surge algo que me dé tranquilidad serenidad y amor,que sea la razón de borrarme de aquí... compartiendo parte de nuestro camino. No busco nada esporádico ni casual. "Caminar, cruce de miradas, atracción, saber más de esa persona...... y pasar a la acción". ¡ todos sabemos que el físico atrae pero la personalidad enamora!, esa sería la forma en la que podríamos conocernos, sigo pensando que existe mujeres que lo saben todo:saben estar, lo que quieren y... espero encontrarla, -¡en fin!- dejémoslo en manos de Dios o del destino.Diré de mí que soy alegre, con muchas ganas de disfrutar de la vida y compartir momentos.Activo, vital, muy sincero(sobre todo conmigo mismo), sensato e impulsivo a la vez, aventurero, ¡detesto las mentiras!. Me encanta las salidas que tenga como telón de fondo la naturaleza -¡eso que muchos no respetan!- me relaja el senderismo y correr.Soy trabajador y responsable con mi trabajo, me gusta lo que hago.No me interesa la vida de los demás, pero si las que considero mis amigos/as, por supuesto mi familia y todo aquello que aporte y sume, siempre se puede aprender algo de las personas. ¡¡Porfa poner en vuestro perfiles fotos recientes que luego vienen las sorpresas no deseadas!!

Madriat, Auvergne, Francia
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

no te arrepentirás en conocerme. soy un chico agradable y muy sencillo

San salvador de jujuy, Jujuy, Argentina
Busco: amigas de 18 a 20 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer gente para pasarla bien o quizás llegar a otra cosa másablenme por wasap jeje soy muy simpático y aveses tímido

Antigua guatemala, Sacatepéquez, Guatemala
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola ! soy una persona cordial, amable, educada, puede inter-actuar con todo tipo de personas, me gusta ser humano y me encanta escuchar, deseo conocer personas educadas, de buen gusto y muyrespetables.

Macas, Morona santiago, Ecuador
Busco: amigas de 22 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me considero agradable espontáneo sutil confiable, Me gusta la naturaleza el deporte beber una cerveza de ves en cuando pasarla bien cuando ay con quien, Espero conocer gente agradable educada que quiera pasar tiempo de calidad.