Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos y hacer nuevos amigos gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos y amigas en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos | Conocer amigos gratis

Almería ciudad, Almería, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy Inglés y llevo 11 años en España, soy de buen caracter, amable, sensible, honesto con sentido de humor. A mi me gusta estar con buenos amigos, bien compañerismo, buenas comidas y buenos vinos (no estoy connoisseur). Me gusta las montañas, la playa, el campo, caminar, hacer photos, natación, el Internet, ir de tapas, tomar una copa con mis amigos. Me gusta la música moderna. Soy una persona positiva, amable, tranquilo, muy respetuosa y creo en la igualidad. No juzgo a nadie. Soy honesto y confiable y tengo mucho paciencia a excepción de por los tontos. Me gusta los animales (especialmente con patatas fritas, jejee). Me gusta las tecnologias nuevas. Mi español no está perfecto, especialmente la conjugación de los verbos, y de vez en cuando falta vocabulario. Fui a la Escuela de Adultos aquí para aprender pero ahora el ayuntamiento ha cancelada las clases por falta de estudiantes. Busco una mujer de buen corazon, sensible y amistosa para disfrutar las cosas buenas en la vida. Abstenerse mujeres casadas.

Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: amigas de 25 a 38 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una persona sencilla, independiente a la cual le gusta la naturaleza y ambientes abiertos, como plazas, parque, playa, caminar, asi como los animales,.. aunque también disfruto de la casa, (soy bastante casero)

Queenstown, Otago, Nueva Zelanda
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am easy going, professional, hardworking in NZ, I like to swim, travel meet new people. I want a person for make a plan in the future, travel together and enjoy the life.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas de 40 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre de 22 años educado y de buenos valores me gustan las mujeres maduras porque son mas independientes y autenticas