Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Guárico gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Guárico o buscar pareja. Chat con amigos de Guárico gratis y chat con amigas de Guárico gratis.

Chat con hombres gratis de Guárico y chat con mujeres gratis de Guárico.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Guárico que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresy mujeres .

Chat en Guárico gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Guárico, conocer gente en un chat gratis en Guárico como tú! Chat con hombresy mujeresgratis. Busca y chatea con un hombreo una mujeren el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Guárico gratis

San juan de los morros, Guárico, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hombre muy serio , realista y muy detallista le gusta la experiencia nuevas , dispuesto a encontrar una persona que sea de mi agrado .. dispuesto a cualquier situacion depende de como se presente la oportunidad... soy alguien muy claro y serio respetuoso y dedicado a lo suyos , responsable ..

San juan de los morros, Guárico, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hooola, sean bienvenidos a mi perfil, empezare comentando que tengo 24 años soy un profesional, alegre, divertido, rumbero, me gusta salir, vivo la vida sin perjuicios, me molestan las personas mentirosas con la semillita esa de la viveza estupida y criolla sobre todo con falta de moral. Soy un ser humano Imperfecto que trata cada día de ser mejor, tolerante hasta cierto punto, que sabe lo que quiere en la vida, se lo que me gusta, y se a donde quiero llegar. El principal motivo de estar aquí es conocer personas, tener nuevas amistades, y ampliar mi circulo Social. y si es de donde actualmente vivo mejor, conversar. chatear, compartir ideas, no busco charlar el típico y retorico ciclo infinito de (Hola como estas yo bien, tu bien, todos bien, que haces, que hago, y bla bla bla). En fin, te invito a conocerme ,si quieres saber mas y te interesa deja un mensaje, y si visitas mi perfil y no dejas un mensaje entenderé que solo viniste por curiosidad.

Calabozo, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Señores no creo que andar preguntando si sus partes intimas son asi o son asado que si te gusta asi o asado yo creo que si un mujer es agradable eso no quiere decir que uno va a revelar sus intimidades adstenerse psicopatas sexuales busquen videos pornos y maten sus aberraciones gracias. Soy honesta, Extrovertida, temerosa de DIOS, amo la vida ,las aventuras, soy respetuosa, tolerante, me encanta dialogar para llegar ac los acuerdos que llegara a solucionar cual quier mal entendido, espero un hombre honesto respetuoso, que se extrovertido, detallista, que no sea celoso ni posesivo, que sepa amar respetar y consentir una dama que sea amoroso... BUSCO A UN HOMBRE SERIO QUE RESPETE LE DE SU LUGAR A UNA DAMA Y QUE SE DEN LAS COSAS Y EN LA CAMA LAS SORPRESAS POR FAVOR PAGUE POR FAVORES SEXUALES SI TIENEN TANTAS GANAS AQUI HAY UNA DAMA QUE QUIERE ALGO SERIO NO MATARLES FANTASIAS SEXUALES A NADIE POR DIOS ADSTENERSE ENFERMOS SEXUALES GRACIAS

Zaraza, Guárico, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero detallista y caballero me gusta conversar y hablar de temas de adultos solo conocerme y veras la madures no la da la edad solo el tiempo

Calabozo, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy simpática, muy fea :'v,a veces soy grosera, a veces soy educada, quién sabe. Soy loca muy loca, se me olvidan muy rápido las cosas, es como ¿Dónde deje el celular? (Y lo tenía en la mano), soy muy directa en mi forma de decir las cosas, cuando me necesiten me vas a encontrar, soy la persona más fiel del mundo, (Claro ya que nadie me escribe :'v). Me gusta la gente que se desembuelve, la gente espontanea, la gente optimista, 0 amagados, me gusta la gente que este activa las 24 horas del día, personas que sean capaz de querer este desastre, yo puedo buscar de todo, puedo buscar amistad, derrepente me llega a gustar alguien, uno no sabe.