Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Montevideo gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Montevideo o buscar pareja. Chat con amigos de Montevideo gratis y chat con amigas de Montevideo gratis.

Chat con hombres gratis de Montevideo y chat con mujeres gratis de Montevideo.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Montevideo que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresy mujeres .

Chat en Montevideo gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Montevideo, conocer gente en un chat gratis en Montevideo como tú! Chat con hombresy mujeresgratis. Busca y chatea con un hombreo una mujeren el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Montevideo gratis

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero divertido y serio cuando hay que serlo. Analista de Sistemas y baterista en una banda de reggae-rock. Me gusta leer y considero que la vida se hizo para vivirla, disfrutarla y lo demás vendrá con el tiempo...

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, Mi nombre es José, tengo 42 años, Me considero muy romántico, soy fanático de Ricardo Montaner y música variada de casi toda índole, tengo dos hijos de 10 y 4 años, soy divertido, me gusta compartir momentos con quien estoy y amigos también,Me gusta mucho salir a caminar, salir al aire libre pero también salir a espectáculos del momento y que me gusten obviamente. Trabajo. busco alguien a quien en un comienzo poder conocer bien y ver que pasa. A veces soy demasiado sincero y ese a veces es un gran defecto.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

megustasersinceroporsobretodoyqueseansinceroconmigo ,

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy Majo. Quisiera charlar con alguien afín a mis intereses, respetuoso y de buen humor. A cambio lo mismo...

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, chatear

Buenas (Inserte momento del dia aqui) Mi nombre es Marcelo soy un chico espontaneo y alegre el cual esta constantemente haciendo chistes y riendose de la vida en cada momento, me guta muchisimo sali a pasear ya sea a la rambla o a un parque a estar bajo el sol, me gustaria encontrar en este sitio a una mujer que este conmigo para afrontar juntos los desafios de la vida y depender tanto uno como del otro Saludos

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Damián. 28 años. Músico. Tipico canceriano; sentimental, muy amable y con el animo muy cambiante.