Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Táchira gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Táchira o buscar pareja. Chat con amigos de Táchira gratis y chat con amigas de Táchira gratis.

Chat con hombres gratis de Táchira y chat con mujeres gratis de Táchira.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Táchira que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresy mujeres .

Chat en Táchira gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Táchira, conocer gente en un chat gratis en Táchira como tú! Chat con hombresy mujeresgratis. Busca y chatea con un hombreo una mujeren el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Táchira gratis

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,mucho gusto,gracias por entrar a mi perfil,no me gusta describirme mucho,pero haré el intento y seré breve: soy un hombre con virtudes y defectos como todos,trabajo dando clases particulares de Inglés y Matemáticas,también en software administrativo,me gusta la naturaleza,no tengo hijos,nunca me he casado,tengo 34 años de edad, mido 1,76 mts,peso 84 kilos,me gustaría poder conocer y hacer amistades por acá,y si se puede,poder conocer a una mujer para relación estable. Creo que eso es todo, por ahora, cuando nos empecemos a conocer, te cuento más de mí. De todos modos,he llenado todo mi perfil, allí hay mucha información sobre mí. Gracias, y que tengas un lindo día.

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

sincero amigable lo de más lo conocerán por si mismo... me gusta que sean atento y agradable en todos los sentidos

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

No busco quien me mantenga, ni mucho menos a quien mantener. Si es de su agrado nos podemos conocer. Solo busco un hombre, caballero gentil, amable, fiel, sincero responsable, como todoser humano con fortalezas y debilidades al igual que mi persona. Que quiera disfrutar sanamente la vida y si es posible una relación amorosa pudiese suceder. Si te consideras que reúnes esas cualidades me puedes contactar, pues no soy una chica para ratos, ni pasatiempos, como suele suceder, soy toda una mujer, en busca de un querer, alguien que quiera caminar tomados de la mano, sin nada que esconder. De lo contario no pierdas tu tiempo pues no le responderé. Él que guste conocerme, lo puede hacer, solo pido ten fotos en tu perfil y comunicación de lo que buscas y si coincidimos en la búsqueda ten por seguro que te aceptaré. Muchas gracias a ti por tomar su tiempo en leer este mensaje yUn abrazo a todos los que me visitan por este medio-

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy muy agradable me gusta estar feliz contento y pues deseo una persona q este en esa posicion de ser cunicativa

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

La persona q deseo conocer es para establecer una amistad o quizás una relacion llevo 7 años solo sin pareja? Y ahora m quiero dar la oportunidad de conocer a otras amistadescon sentimientos serios y sinceros .

Boca del grita, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno Soy un chico dinamico me gustaria conocer nuevas amistades soy nuevo en puerto santander asi q me gustaria conocer nuevas personas :3

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Quiero conocer a una Persona, sinceracon valores ,sin mentirascon ganas de ser felizy vivir una vida tranquila , sin conflictos,así me gustaríala personaque pudiese compartir mi vida, como soy?sinceramuy sentimental,antetodoamo mis hijos. ycon buen carácter ,pero exigente, me encantabailar, nadar en general me gustantodoslos deportessiemprehesidomuy activa me encanta los deportes,viajarme encanta.