Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear, buscar amigos y hacer nuevos amigos gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, buscar amigos cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amigos y amigas en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, divertido y muy fácil de usar.

¡Busco amigos! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde conocer amigos gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar amigos gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a encontrar amigos gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amigos | Conocer amigos gratis

Avilés, Asturias, España
Busco: amigas de 20 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Alejandro, soy un chico de 30 años, que busco nuevas amistades, o una media naranja para compartir aficiones y disfrutar de la vida en buena compañía, no me voy a describir ya que nos solemos describir de forma majestuosa, prefiero que me vayáis conociendo

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

A esta altura controlo mi relativo escepticismo en relación con el futuro de la humanidad mejorando mi autoestima y respeto por los demás, sin resignación a luchar por ser un poco mejor de lo que he sido, a luchar por seguir en mi construcción sin dar por cerrado ningún ciclo, a mantener condimentada mi curiosidad y a simplificar la vida en cuanto me sea posible. Busco la amistad con desprevención, por lo tanto no sigo estereotipo alguno. Me gustaría explorar fuentes de conversación y crecimiento,y si es divertido, mucho mejor. Trato de brindar lo mejor sin ocultar mis lastres y frustraciones, pues no hay otra vía para la sanación definitiva de un espíritu que ha recorrido un camino rico en experiencias, malas y buenas.La felicidad es el camino, como dijera Kavafis.

El ejido, Almería, España
Busco: amigos de 50 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Mi presentación total cada uno juzga como quiere para que hacerlo ,conóceme ....la persona que conecte conmigo quizás sea muy difícil pedir solo charlemos y que todo siga por si solo y en cuanto por favor los malos rollos abstenerse no estoy para eso saludos y suerte

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola.. Soy un joven a punto de cumplir 28 años, trabajador del rubro de la seguridad privada y estudiante de 2 año de profesorado. Amante de la buena vida, los buenos valores y las buenas costumbres.Soy muy positivo, siempre estoy viendo el lado bueno de las cosas. Creo en el poder de Jesus porque cambio mi vida para bien de una manera extraordinaria. Soy soltero, sin hijos, cariñoso, amable, romántico. Me gustaría encontrar una mujer de similares características sin importar las distancias..