Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: conocer gente
Solo pretendo conocer a alguien con quien conversar y compartir aficiones, las cosas pueden empezar con un cafe
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola, para hacer nuevas amistades
Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
sencilla humilde sincera y dirrecta
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros
Ante todo Saludos a todos por esta plataforma decearia dar Con algo q sea para formalizar una Relación verdadera no para perder tiempo ni filosofar no m gusta perder tiempo ni q m lo agan perder a Mi soy directo y frontal digo lo q Siento y soy muy Claro en mis Palabras Bendiciones a todos
Springfield, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Saludos ,estoy aquí tratando de encontrar el amor a mi edad madura soy una mujer cariñosa ,responsable muy fiel a mis principios educada y temerosa de Dios ,me encantaría encontrar un compañero con cualidades similares y que sepa lo que quiere ,no se si estoy en el sitio correcto pero ojalá que así sea
West chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
hola busco amistad conocer a alguien especial y veremos qué pasa
Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 43 a 60 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
busco pareja,soy romántico apasionado de buen humor cariñoso quiero amar y ser amado.saludos desde Ecuador
Freeby, Leicestershire, Reino Unido
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre enérgico y decidido que lleva un estilo de vida activo. Después de todo, es importante estar en armonía tanto con el alma como con el cuerpo. En mi tiempo libre disfruto yendo al gimnasio. Esto no sólo me ayuda a mantenerme en forma, sino que también me da carga emocional durante todo el día. Soy un auténtico mago en la cocina: me encanta cocinar pasta y platos calientes. Después de todo, hay algo mágico en la capacidad de crear una verdadera obra maestra culinaria a partir de productos simples.
Toronto, Ontario, Canadá
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Arroyo arenas, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
me describo como una persona carismática , alegre positiva,admiro las personas que respetan y conectan a conversación sana y agradable..Deseo conocer amistades y si surge algo más,que sea de la voluntad de Dios..Tengo mucha fe..
Napoli, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
OLA SOY ITALIANO VIAJO A CUBA POR TRABAJO ME GUSTERIA CONOCER UNA MUJER SEGURA DE SU MISMA DECISA CURIOSA MUY MODERNA AUTORITARIA ME GUSTERIA REALIZAR UNA FAMILIA SEXY SENSUAL MUY MODERNA ATREVIDA SOLO MAMAS MUY ABIERTA DE MENTE
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola me llamo Martha, tengo 51 años y soy de cuba
Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona honesta y sincera no me ando por las ramas, me gusta cocinar, se planchar y lavar ropa me gusta una una mujer que me de chispa en la vida serás tu?
Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola a tod@s..gracias por visitar mi perfil
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: ligar
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un hombre honesto .no me gustaría la mentira
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Alguna Dama Para Una Relación Seria?
Móstoles, Madrid, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una persona sencilla, sincera, honesta, cariñosa, deseo personas como mínimo estás cualidades.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
romantica cariñosa ,onesta respetuosa,detallista ,sincero ,amable,educado
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: buscar pareja
Camilo Sesto y el mar mmm... Mi deleite. Si las personas conocieran el peso de sus palabras , le darian más valor a su silencio.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
hola para todas las mujeres bellas
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja, ligar
Soy transparente, educado, respetuoso y me gusta hacer sentir a mi pareja, me gustaría una persona fiel y romántica, enemiga de la mentira
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
Son pocas la mujeres que saben distiguir un saludo, con un me gustas... No soy de arcilla ni nada parecerido que vasmoldiar con tu vanidad, con ese alto ego, No hay necesidad de rogarle o insistirle a la mujer para que me acepte, solo insisto y percisto tras mis sueñosomis metas. Una mujer por conocer no esta entres sueños o mis metas en elcamino habranbuenas o malas pero habranmas. La mujer que busca las mentiras comienza preguntando cual es el ingreso económico de un hombre que esta muy lejo de la relidad de estar segura para una relación estable. ME GUSTA EL TIPO DE MUJER QUE SE RESPETE ASI MISMA no miro credo religioso, color de piel o nacionalidad NO BUSCO VALIDACION DE UNA MUJER PARA CONTINUAR. No pido videos o fotos de tu cuerpo desnudo y tampoco doy o enviodinero por estos tipos de materiales pornos
Zürich ciudad, Zürich, Suiza
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para: buscar pareja
I'm a man of honor integrity and courage.
Bologna, Emilia-romagna, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
I am loooking for honest friendshipslasting over the time
Belém, Pará, Brasil
Busco: hombres
Para: conocer gente
No estoy aquí para pedir dinero, no estoy aquí para pedir recarga de teléfono, y no estoy aquí para enviar fotos desnudo o en ropa interior. Busco hacer nuevos amigos o tal vez algo más.
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una señora, muy segura en todos los aspectos, temerosa de Dios, deseo conocer un hombre con su vida resuelta en todos los aspectos.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy sencilla,carismatica me gusta hir gimnasio y odio las mentiras