Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

Ligar gratis Cuba. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Cuba como tú!

¿Buscas chica busca chico en Cuba , y/o chico busca chica en Cuba?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Cuba gratis

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola chicos.. me llamo silvia Garcia.. soy de cuba y tengo 24 años. soy muy divertida, agradable, pero muy directa, por lo que no me gusta que me anden con rodeos ni yo andar con ellos..por lo que busco un hombre sincero, real, que no sea tacaño, no permito falta de respetos, ni mando fotos desnuda ni nada por el estilo asi que no me lo pidan, tampoco le escribire a gente que no tenga fotos reales en el perfil... asi que leann mi perfil antes de escribirme si no es asi no me escriban no ando para estupideses.

Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar una persona comprensible,amorosa cariñosa divertida que le de la cara a los problemas,que en los momentos complicados no reteoceda

Luyanó, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

hola a todos,lo que quieran saber de mi me lo pueden preguntar sin ningun problema saludos.

Ranchuelo, Villa clara, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy sincera me gusta compartir con amistades, cocinar , salir a restaurantes pasear ir de playa etc.

Havana, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

La mejor forma de describirme es como un niño (aunque con bastantes responsabilidades), soy muy emotivo, excitable, siempre curioso, me gusta dar caricias (aunque no me gusta estar siempre en la pegadera y en la babosería, pero si me gusta dar besos, abrazos, caricias y cosas por el estilo), me gusta expandir mis fronteras, me gusta hablar MUCHO, aunque honestamente prefiero escuchar a los demás hablar sobre temas interesantes. Entre mis hobbies favoritos están los videojuegos (especialmente los RPG) y los anime y mangas, también me gusta la lectura. No me gusta la monotonía, no me gusta el reggaeton y no me gusta el alcohol ni el cigarro... Soy serio en mi forma de tratar con la vida y las personas, pero de corazón ligero, no sé como explicarme correctamente... pero así es como soy. Me gustaría conocer a alguien que me quiera como soy, que hable conmigo de cualquier cosa sin pena, arte, música, juegos, literatura, filosofía, politica, etc... que no tenga miedo de pedirme salir a un teatro o ir a una opera que quiera vivir este mundo y sus cosas a mi lado (ya sea como pareja o como amistad), que me escuche (yo nunca hablo sin razón y cuando me dan razones para cambiar mi pensamiento, lo cambio sin chistar), que sea sincero y especialmente que SEA SINCERO, yo me conozco a mi mismo como la palma de mi mano y se que TODOS tenemos deseos y cosas en conflicto por dentro, y por eso cuando me rechazan por querer salir con otra persona lo entiendo y APRECIO la sinceridad esa.

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Misael, estudiate de Medicina, quieres conocerme pues al chat, no te miento, vale la penahacer amigosde verdad.

¡Seamos amigos!