Juan

Vilagarcía de arousa, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

hola me llamo Juan en princio quiero conocer gente luego se irá viendo el avance

Luis

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 68 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy una persona romántica y detallista con valores y educación. Me gusta escribir poesías y pensamientos, también cocinar . Me considero una persona autosuficiente y me gusta la tranquilidad.

Tania Batista

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Buenos día mis amores describirse uno mismo es difícil soy cariñosa, romántica,y muy sincera comunicativa y muy alegre ,me gustaría en contrar mi media naranja solo deseó que sea sincero y un caballero honesto, no o me importa su físico soloque su belleza sea interior,por favor si solo busca fotos de nudismo, o sexo virtual no se moleste en contactarme solo busco relación sería y estable no juegos sexuales.

Rosa

Móstoles, Madrid, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona sencilla, sincera, honesta, cariñosa, deseo personas como mínimo estás cualidades.

Edwin

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola que tal , con café todo es mejor

Orlando

Parets del valles, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: ligar

Soy comunicativo , reservado,me gustaría tener citas confidenciales con mujeres respetando sus intereses

Deni

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer cubana alegre y soñadora con la intención de conocer amistades por todo el mundo y ver lo que pueda surgir. me gusta la buena comida, la música y bailar. también me gusta viajar y conocer nuevos lugares.

Jose

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 35 a 65 años
Para: buscar pareja

hola soy hombre de 65 años busco una mujer para una relación estable soy de Honduras y me gustaría encontrar alguien que quiera compartir esos momentos bonitos de la vida

Ammie

Miranda de ebro, Burgos, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

El matrimonio sería ideal, pero también valoro la amistad y la buena relación con los demás. Tras mi separación, que no se justificaba bíblicamente, echo de menos la compañía. Busco a alguien con una firme fe en Cristo y una profunda convicción en su palabra. La lealtad, la honestidad, la fidelidad y un buen carácter son muy importantes para mí. También valoro los intereses en común, especialmente el amor por los himnos y la música clásica, los museos, la naturaleza, el mar, el arte, la literatura y los libros. Sería ideal que compartiéramos el hobby de los juegos de guerra de miniaturas históricas. No tengo preferencia por la edad, pero preferiría a alguien un poco mayor que yo. Busco a alguien que ore por mí, pero que no intente cambiar mis intereses, mi trabajo ni mi personalidad. Si puedes colaborar conmigo en la escritura o la edición, sería un punto a favor.

Rafy

Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales beneficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegria a hospitales de niños y orfanatos en Navidad. Soy pro niños, soy pro mujer, y pet lover. Es quien soy...no se que mas decir.

Ainara

Zestoa, Guipúzcoa, España
Busco: hombres de 40 a 54 años
Para: buscar pareja

soy una persona agradable,sencilla,sincera,directa y con mucho sentido del humor,aunque tengo mi carácter también.Busco alguien con quien poder compartir el camino que tantos llaman.....VIDA.

Mauro

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy una persona Educada, centrada madura y con personalidad,me gusta hacer mucho en pareja,soy muy informal ,sencillo ,honesto y descomplicado,me gusta todolo que en pareja hagamos serapara dia a dia estar mejor...anda ven te esperosi encajas en mi perfil

Iniuska

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

mi nombre es iniuska.soy alegre,me gustaría alguien como yo y sobre todo sincera

Dayneris

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: conocer gente

hola .. si se tomó el trabajo de leer , q bueno , señal de q tiene interés , ahora bien , si es de otro país , por favor el internet en Cuba es bien Cari y bastante difícil de mantener , así q si q no me haga perder el tiempo pidiendo fotos y vídeos íntimos q no los voy a mandar , y menos se disfracen de buenas intenciones para llegar a lo mismo , gracias . por lo demás sí decea una conversación real y y cordial sean bienvenidos , bendiciones .

Yuna

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

amable sencillo y respetuoso

Carlos

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Persona estable ,tranquila ,amorosa trabajador en busca de estabilidad mujer de buenos sentimientos

Pedro Vilariño

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

La persona tiene que conocerme no a todos le gusta lo mismo...

1 ... 585960>

Conocer gente de 41 a 70 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja