Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 40 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Sou engenheiro, solteiro, gosto de conhecer gente nova. Sou de Lisboa...Quero uma mulher madura para fazer amizade.
Azogues, Cañar, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona apasionada por la Gastronomía en general me gusta de la buena comida y también enseñar yaprender del vivir de cada día y me considero creativo y muy organizado. muy amoroso, creativo muy hogareño Me encanta el Automovilismo, los motores y me gusta la mecánicacomo Jovi y los deportes de aventura ,la montaña , el atletismo, ciclismo,el mar y sus playas, los viajes, leer, música variada, Busco a una mujer que desee compartir la vida junto a mi que tenga valores similares y que sea muy hogareña,comprensiva, muy amorosa, y que cocine muy rico que sea muy inteligentey tiernaque tenga un gran sentido del humor y que pueda compartiraventuras y crecer juntos y que me agá sentir el hombre mas feliz de esta tierracomo yo también lo are
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 50 a 85 años
Para: buscar pareja
amo ser feliz y hacer feliz a mis seres Amados .amo la vida
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy muy comunicativa me gustas siempre andar con la verdaddeceo sentir lo mismo hacia mi persona
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 49 a 60 años
Para: buscar pareja
soy noraisis de cuba ,tengo 57 años y me gustaría encontrar una persona educada ,romántica ycon mucho respeto ,no acepto perfil sin fotos ..ni menores de 50 años gracias.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy cariñoso y leal..me gustaría encontrar alguien igual
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
una mujer cariñosa. Respetuosa.Amable sincera.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 42 a 71 años
Para: conocer gente, buscar amigos
de carácter agradable, risueño, romántico detallista, apasionado, buscando personas, solteras, independientes,
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy muycariñosa, muy familiar, romántica y quisiera encontral ha alguien igual o similar ami
Milano, Lombardia, Italia
Busco: hombres de 50 a 75 años
Para: conocer gente
conocer personas de todo el mundo
Fort lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Atento agradable conversador
Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 48 a 59 años
Para: conocer gente, buscar pareja
soy un YO que busca un TU para formar un NOSOTROS
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para: buscar pareja
soy alegre me gusta bailar compartir con mis amistades me gusta ir d excursión me gustaría encontrar un hombre respetuoso alegre cariñoso
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me llamo yovy,soy alta,rellenita,me gusta la música,soy cariñosa,romántica,educada y así me gustaría qué fuese la persona qué deseo encontrar.
Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
hola a todos...hoy voy dejar mi punto de vista sobre las relaciones y sus problemas..hablando crudo veo el lado feminino siguiendo alimentando el machismo...cuando dos personas del sexo oposto o no se conocen parten del mismo punto...se dá y se recibe..es maravilloso conocer alguién que nos toca y compartir todos nuestras facetas y lado bonito..el tiempo va pasando y llega el punto de los hombres entraren en una competicion absurda haciendo de todo para apoderarse de la relacion..olvidando sensiblidades y inteligencia del feminino...sería aí que debería entrar el poder y la igualdad del feminino decir stop...pero por razones confusas y principalmente sentimentales...NO LO HACEN...que va pasar? aí va entrar la capacidad que tiene la feminina de suportar ...de rebajarse...de dejarse llevar por ese control ilusionário del hombre..NO FUNCIONA...aí estan los resultados...basta mirarnos!!!jajajaja .que todos tengan la misma oportunidad de vivir libres con su consciencia tranquila y sin dramas...compartan vuestro punto de ver la vida a los hombres ..puede que aprendan jejeje...ADORO las brujas jejeje carpe diem
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente
Hola chicas..Aquí les presento a un hombre muy romántico,soñador detallista .. que sabe llevar a una mujer a su felicidad y gustos y hacerla sentir feliz. Soy muy ordenado ,limpio y me gustan las cosas bien hechas ..Soy muy sexual y me gusta que mi pareja disfruta cada vez que tengamos un encuentro . Me encanta mantener a mi princesa siempre muy hermosa!! Ven a conocerme!!! Nota importante::SIN FOTOno acepto a ningún usuario..No se tomen el trabajo de escribír si no tiene fotos ok NO ME ESCRIBAN SI NO TIENE FOTO!!!!!Ok..