Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis - mobifriends

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 37 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy padre soltero independiente, en busca de rehacer mi vida desde cero, me considero hogareño, responsable, trabajador, providente, oficioso, atento, amigable, me agrada escuchar y ser escuchado, con principios espirituales, creo en el matrimonio, no tengo prejuicios, soy flexible, cariñoso, afectivo, leal, sin vicios ni adicciones. me agrada la convivencia familiar como el cine, salir a comer, parque, playa, etc. Doy alta prioridad a la familia porque es la base de la sociedad, y la motivación para la vida. por eso busco a mi media naranja con afinidad a ese mismo propósito con alto sentido familiar, sin perder de vista la convivencia conyugal.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy Enrique soy un chico divertido y me gusta el fútbol la persona q me gustaría q fuera simpática linda y con una buena responsabilidad y q sea fiel

Maisí, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy unapersona que me gusta ser divertido,asi me gutaria hacer amistades con ersonas supe r divertida ,me gusta leery ,quisiera encontrar ersonas generosas educadas y bondadosas

Amarillo, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 32 a 53 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola soy serio,sensillo y honesto. no me gusta el drama. me gustaria conocer alguien compatible.

Illinois city, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Buscando alguien que pueda compartir conmigo las cosas lindas de la vida, que no tenga dramas en su vida. soy un hombre que me considero realizado y exitoso originalmente de Republica Dominicana, Arquitecto en sistema de computo. veo la vida con una filosofia un poco diferente a la de muchas personas. si te gustaria saber algo mas de mi pues solo pregunta. :-). Odio las mentiras en cualquiera de sus formas. perfiero estar solo que con alguien que no sume a mis valores y principios, no me considero del comun. me entrego 100% y no acepto menos de las personas que estan conmigo. :-) :-). busco para amistad (o quien sabe) una persona especial, una mujer con la que se pueda tener una buena conversacion. de al que yo pueda aprender y ella pueda aprender de mi. si te envio un email o texto pero no tienes esas cualidades de corazon digo sientete libre de no resonderme :-)

Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: hombres de 50 a 62 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer de 54 años que me gustsria conocer una persona que le guste la vida como a mi. Lo que no tolero de un hombre es la mentira.