Patricio

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Hola, me gustaría conversar con una chica agradable y sincera . Busco una relación estable, basada en la verdad y complicidad

Coralie

Gironella, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me describiría como una persona dinámica, abierta a la belleza del mundo, con una clara inclinación por las carcajadas, una lealtad inquebrantable y ternura para ofrecer... pero algunos tesoros solo se revelan a quien se toma el tiempo de buscarlos.

Fe Caridad

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy una chica que le gusta mucho la comunicación verbal , la honestidad. Sencilla.

Antonio

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Busco una mujer cariñosa y que me quiera, para amistad y si surge pareja No busco cargar móviles, ni dar dinero para nada Quien me quiera conocer pues un placer hablar y conocernos. gracias..

Joejoy

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 43 a 77 años
Para: buscar pareja

Soy un hombre de buen corazón, con valores sólidos y un genuino amor por la vida. Disfruto cocinar y bailar; me llenan de calidez y alegría. Soy el orgulloso padre de una maravillosa niña de 13 años que me inspira cada día. Como ingeniero petrolero, he aprendido disciplina, paciencia y compromiso, cualidades que llevo conmigo en mis relaciones. Creo en la lealtad, el respeto, la honestidad y la amabilidad genuina con las personas que me importan. Estoy aquí con la esperanza de conocer a una mujer que aprecie la sinceridad y esté dispuesta a construir juntos algo verdadero, amoroso y significativo.

Dulce

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 25 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer Cubana , Bastante madura muy divertida sencilla y bastante humilde también

Xiomy

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy espontánea, sincera, amigable con ganas de ampliar mi círculo social. Quiero conocer un hombre soltero, respetuoso, detallista, sincero y amoroso.

Robert

Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola, me llamo Robert. Soy médico militar, de espíritu tranquilo, de carácter cariñoso y con un profundo aprecio por la lealtad y la honestidad. Mi trabajo me ha enseñado disciplina, compasión y la importancia de forjar vínculos auténticos. Fuera del servicio, disfruto de conversaciones significativas, momentos de paz y de crear una vida llena de estabilidad, amor y respeto mutuo. Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy listo para sentar cabeza y construir algo duradero. Busco una mujer madura, de 45 años o más, que sepa lo que quiere, valore el compromiso y esté lista para una relación que pueda convertirse en matrimonio. Si eres una persona que ama con sinceridad y busca una pareja que te apoye y te valore, me encantaría conocerte. Si estás abierto a una relación puedes contactarme por WhatsApp. Por favor, solo una vez en serio. +13613598544 Por favor, no me envíen mensajes privados para empezar a cuestionarme. Soy de Francia, pero viví en Texas, EE. UU.

Yeleni

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola soy agradable buscó un hombre para relación o ya veremoa

Mili

Senigallia, Marche, Italia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una muchacha muy romantica. me gusta la musica ballo , me gusta caminar

Juanangel

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: ligar

well I'm consider a good person because I'm not smoking I'm drinking sociable but I'm a person very romantic with a good heartwith very good feelings also

Acl

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una persona frágil de buenos sentimientos y quiero una pareja que sea honesta ,sincera , fiel detallista y con buenos sentimientos. No me pidan número si no es para algo serio y formal otra cosa no se confundan no quiero hombres morbosos q piden número para hablar morbosidad gracias .

Leisy Caminero

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona trabajadora de poco salir, educada, super detallista y de buenos sentimientos. la persona qué deseo encontrar trabajador,respetuoso,detallista que quier echarhacia delante conmigo.

Yurley

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: buscar pareja

soy una mujer sencilla, agradable, vengo a esta página en busca del amor, espero encontrarlo

Pedro

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

me gustaría que fuera sencilla y agradable y cinsera para tener una relación estable y luchar juntos lo dos

1 ... 121314>

Conocer gente de 24 a 66 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja