Alpicat, Lleida, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Una persona agradable y simpatica. Me gustan las cosas sencillas. La gente cercana...cariñosa...detallista...que viva la vida con intensidad, pasion y amor. Carpe Diem.
Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola soy agradable en buena persona busco una relación seria
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 58 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
dejemos huella, no cicatrices
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
me llamo lenida me dicen nani soy muy tranquila me gusta reír sentirme alegre me gustan los honbre de 50 en adelante soy muy romántica y cariñosano fumo me gusta lacerveza un día de festivo no me gusta perder el tiempo por favor no moleste si no busca algo estable
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una chica cariñosa, romántica , busco mi media naranja
La represa, Duarte, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me gusta las personas simpática no charlatán Pero que sea divertida
Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre sincero que tiene un hijo y una hija que viven con mi exmujer. Me gusta hablar, pasear, bailar, quidar de los demás y de jardín. Busco una mujer fiel a que iteresa conocer igual de fiel hombre. Una mujer comunicativa a cual no importaba mudar se a otro continente para vivir con su amor.
Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy Leidy,vivo en Cuba isla de la juventud tengo 42 años
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
sonríe para la vida y N para la foto
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
chica de 35 años en busca de relación seria , nada de juegos ni mucho menos intercambios de fotos de la que tú sabes
La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre realista, optimista y detallista,y deseo encontrar una persona con mis mismas cualidades anteriores.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy cubana una persona normaly me gustaría conocer alguien detallista agradable y atento
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 45 a 62 años
Para: buscar pareja
Soy un ser humano sencillo y sin complicaciones, el cual solo busca inicialmente amistad y luego el tiempo lo definira
Manta, Manabí, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente
Franca, directa y de carácter fuerte, independiente no busco quien me mantenga sino que sume en todos los sentidos
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Trabajador , detallista ,amoroso , respetuoso
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente
soy una persona seria , respetuosa , alegre , muy divertido, me gustaría una mujer con algunas de estas características
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 30 a 65 años
Para: buscar amigos
hola mucho gusto en saludar ,espero hacer nuevas amistades
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 41 a 99 años
Para: buscar pareja
me gusta tener nuevas amistades..soy sencilla,honesta detesto la mentira y la falta de respeto,,,si no quiere amistad sincera y con respeto.NO ESCRIBA ENTONCES.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Batey la altagracia, El seíbo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona inestabilidad comprensible amable responsable respetuosamente onesta
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 35 a 65 años
Para: buscar pareja
Busco relación estable , no estoy interesada en hombres inmaduros o rotos .
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy simpática me gusta conocer y compartir
Moradabad, Uttar pradesh, India
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
I am a sincere, hard-working and honest man. I like to go on walking and chatting with my friends. I am looking for some good friends
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 50 a 99 años
Para: conocer gente, encuentros
Soy una persona alegre y cariñosa
Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola... La vida es un camino.. Demomentos.. Soy colombiana... Soy educadora de preescolar y amo trabajar con los pequeños.. Y deseo encontrar un HOMBRE... Lleno de paz... Dedecisión frente a lo que buscaquiere y desea.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy romántico y me gusta vivir la vida junto a personas como yo
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy un hombre trabajador, romántico, caballeroso, saludable con mucha energía me gusta el mar navegar me gusta nadar bajo el agua, soy un varón enamorado buscando la mujer de mi vida , no me gustan las peleas ni mujeres rebeldes compitiendo siempre con el hombre, soy machista pero un machista muy raro porque me gusta atender a mi pareja llevarle el café a la cama, lo mismo limpio el hogar que cocino o lavo ropa pero me enseñaron desde pequeño que el varón manda y proteje a la mujer, quiero una relación para toda la vida y enamorarla cada día con detalles, flores , viajes soy apasionado y muy sexual y la mujer de mi vida mi compañera estará siempre junto a mi
San fernando del valle de catamarca, Catamarca, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona comunicativa y carismática, me gustaría poder conocer a personas ya sea de otro pais o del pais que yo vivo además de conocer sus culturas, también puedo describirme como una persona amable y con un buen sentido del humor. Me encanta ver películas, series y escuchar mucha música y poder salir de paseo y ser comprensible con los demás.