Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Quiero conocer gente gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer a gente gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para conocer gente gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a conocer gente gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a conocer gente nueva a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Conocer gente gratis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

mi nombre: Gloria,aparento,parezco,o revelo menos años de lo real,amante de la naturaleza, creativa,recursiva, activa,positiva,practica,bondadosa pero fuerte,áveces soy muy tranquila , áveces soy impulsiva en ciertas circunstancias amo la libertad,creo que por naturaleza el hombre en general eslibre,me gusta la cocina ,,y soy muy cinsera,no soporto un hombre tacaño,mentiroso desonesto y celoso sí sospecha que usted tiene alguno de estos defectos no me escriba....por favor gracias,en nombre de DIOS Jehová,hijo Jesús y espíritu santo que encuentre a alguien que no necesite cambiarlo ni comprenderlo ,y síaseptararlo e igual a mí,,,!

Puerto ecuador, Sucumbíos, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer cubanaque adora el respeto y la sinceridad!! ....estoy aquí para conocer gente si algo surge que bueno. Por ahora espero encontrar amigos,hombres amables y de buenos sentimientos y sobre todo inteligentes tes

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Bueno, mi nombre es Nicolás Rivera soy de colombia Bogotá, Me considero una persona muy respetuosa y calmada con gusto por cosas básicas mis intereses básicos a conocer es como inicio a alguien con quien se pueda mantener una buena charla muy importante

Accord, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Yo soy una persona muy alegre, divertida, cariñosa, atenta, honesta y me gusta disfrutar de la vida y me gustaría conocer a alguien con casi las mismas características. Me gustaría conocer un buen hombre, honesto, trabajador, que ame disfrutar y gozar de la vida. Tener algo serio.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta ser muy honesto y directo, el buen humor es algo me gusta practicar con todos mis conocidos, me gustaría encontrar personas aficionadas al baile y al deporte....

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy divertida alegre cariñosa fiel comprensiva busco hombrede estatura alto cariñosocon mucho sentido del humor y detallista que me dé mucho amor

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am a happy and responsible person who would like to meet smart, funny and nice looking people